Ver publicación (Elrond, ¿líder de Elfos?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Drow_male

Hace tiempo que no visito esta web, que considero la más completa de la red acerca de un autor determinado (lo mío es definitivamente la política XD) y había pensado en preguntaros a los habituales de ahora de este foro qué pensáis acerca de uno de los personajes secundarios más carismáticos de El S...

¿Alguien pide una cita? XD

Esto me recuerda algo XDXDXD

En fins, que nuestro querido Drow-male pedía una cita, y aquí la tengo:

Elrond logró librarse del ataque, pero tuvo que alejarse hacia el norte,
y fue en ese tiempo [el año 1697 de acuerdo con la Cuenta de los Años] cuando construyó un refugio fortificado en Imladris (Rivendel).
(Cuentos Inconclusos, "De Galadriel y Celeborn")

Y con respecto al tema de Elrond, no creas, Drow... yo también me lo he planteado muchas veces... Pero, no hay que olvidar que desde el principio estuvo allí y actuó como el heraldo de Gil-Galad. Además de su noble ascendencia (por parte de Hombres y Elfos/Maia), no debemos olvidar que Elrond escogió compartir el destino de los Elfos y aunque sentía mucho aprecio por los Hombres, supongo que siempre estuvo más ligado a los Primeros Nacidos. Tampoco es de desdeñar que mientras su hermano escogió una humana como esposa, el hizo lo propio con una Elfa de pura cepa: Celebrían En definitiva, que era un Medio-Elfo más ligado a los Elfos que a los Hombres

Un tema muy interesante, sí señor... Un placer leerte de nuevo por aquí, ¿"Genovés"?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...