Ver publicación (Elrond, ¿líder de Elfos?)

Ver tema

Lugburzz
Lugburzz

#9 Respondiendo a: Drow_male

Gracias a todos

Pues eso, que os agradezco a todos que me aclaréis la duda, y me alegro de volver a ver por aquí a Elfa Árwena o Javis Felagund.

un príncipe entre los elfos

Elrond recibía trato de príncipe entre los elfos, en los tiempos en que el rey supremo era Gil-Galad.

Fué encomendado por este para custodiar el anillo más poderoso forjado por los elfos y eso denota un ascendiente muy elevado.

Además, proviene de reyes elfos, tanto por su desendencia de Turgon como por su descendencia de Thingol. Uno, rey de los elfos que llegaron de Aman y otro, rey de los elfos que se quedaron en Belerian.

Y por si esto no fuera suficiente para reclamar un liderazgo, sin duda para mí incuestionable, fué criado por los feanorianos, los mas superiores de todos los elfos que habitaban la Tierra Media, y llegó a ser maestro en sabiduría, y recibió una formación como sólo Galadriel podría igualar.

Era elfo, eligió a los elfos como sus iguales, y esto debió canjearle la amistad y el reconocimiento de los elfos.

Ante alguien con estas cualidades, ni los elfos podrían reprocharle el vestigio de sangre humana que corría por sus venas.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...