Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Me vais a permitir que abra un nuevo post raíz, pese a que el anterior aún está en esta primera página, por dos razones que os explicaré a continuación.
La primera, que el otro post está empezando a saturarse realmente. Es una maravilla ver cómo este informal trivial está desarrollándose con tota...
Una sugerencia
Aunque he participado poco en el trivial, me parece un hallazgo tremendamente bueno, que ha animado muchísimo al foro en las últimas semanas.
También pienso que se ha llevado muy bien, con acertijos ingeniosisisísimos. Mi sugerencia viene al hilo de esto último, y es recopilar todas y cada una de las preguntas, con su autor, solución y acertante final, y publicarla en algún lugar de EF.
Un saludo y ánimo a todos, y... ¡a por el premio!
Aunque he participado poco en el trivial, me parece un hallazgo tremendamente bueno, que ha animado muchísimo al foro en las últimas semanas.
También pienso que se ha llevado muy bien, con acertijos ingeniosisisísimos. Mi sugerencia viene al hilo de esto último, y es recopilar todas y cada una de las preguntas, con su autor, solución y acertante final, y publicarla en algún lugar de EF.
Un saludo y ánimo a todos, y... ¡a por el premio!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"