Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#11 Respondiendo a: alaluna
Tom Bombadil?
..es lo primero que se me ocurre, pero posiblemente nosea la respuesta correcta![]()
Por cierto, muy buena idea lo de los premios. Beregond,Leandro,Elfa Árwena, gracias por vuestra generosidad. Los premios serán un aliciente, pero el sentido de "esto" no creo que cambie. Es una forma de...
intento
Como nadie se anima voy a decir algo a lo tonto, pero no es que se me haya ocurrido una respuesta problable.
Estaba pensando que "lo que" no sabemos lo que es, es una cosa o un objeto. Eso de que podemos suponerlo ya es mucho decir.
Quien lo sabía, que supongo que era su dueño, "murió" o lo hizo sólo en parte, que yo no se si eso se puede hacer. Y entonces, esta cosa que poseía, adquirió protagonismo.
Yo creo (aunque no estoy nada convencida) que la cosa podría ser, el anillo?? (aunque si que sabemos para que sirve). Entonces el dueño del objeto, podría ser Isildur, cuando lo tenía, y cuando éste murio a causa del anillo, y la gente comenzó a conocerlo como "El daño de Isildur" comenzó la leyenda de este objeto.
Bueno esperaré a que haya más respuestas y alguna pista. Un saludo
Como nadie se anima voy a decir algo a lo tonto, pero no es que se me haya ocurrido una respuesta problable.
Estaba pensando que "lo que" no sabemos lo que es, es una cosa o un objeto. Eso de que podemos suponerlo ya es mucho decir.
Quien lo sabía, que supongo que era su dueño, "murió" o lo hizo sólo en parte, que yo no se si eso se puede hacer. Y entonces, esta cosa que poseía, adquirió protagonismo.
Yo creo (aunque no estoy nada convencida) que la cosa podría ser, el anillo?? (aunque si que sabemos para que sirve). Entonces el dueño del objeto, podría ser Isildur, cuando lo tenía, y cuando éste murio a causa del anillo, y la gente comenzó a conocerlo como "El daño de Isildur" comenzó la leyenda de este objeto.
Bueno esperaré a que haya más respuestas y alguna pista. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"