Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#14 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmm...
¿Podría ser el silima?
Sólo Fëanor sabía qué era... y Fëanor "murió"...Supongo que esta vez no es que esté perdida... es que no me entero de nada
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
¿Qué tendré yo que pueda regalar? XD Mmmm se me ocurre un regalito que podemos hacer entre tres X...
A ver...
Probemos, aunque mis neuronas no estan muy bien que digamos (llevo una semana con gripe
) Puede ser la LLama Imperecedera? No sabemos que es a ciencia cierta, pero presuponemos que es la vida no? :P
Saludos
PD: Realmente dar la enhorabuena por el trivial. Yo suelo leer todos los enigmas pero soy realmente incapaz :P Creo que mi pobre neurona aún no se ha recuperado de la gymkana
. Por cierto ¿para cuando la próxima?
Probemos, aunque mis neuronas no estan muy bien que digamos (llevo una semana con gripe

Saludos

PD: Realmente dar la enhorabuena por el trivial. Yo suelo leer todos los enigmas pero soy realmente incapaz :P Creo que mi pobre neurona aún no se ha recuperado de la gymkana

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...