Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Me vais a permitir que abra un nuevo post raíz, pese a que el anterior aún está en esta primera página, por dos razones que os explicaré a continuación.
La primera, que el otro post está empezando a saturarse realmente. Es una maravilla ver cómo este informal trivial está desarrollándose con tota...
Se me ocurre...
... que muchos de nosotros tenemos libros, merchandasing y cachivaches repetidos (como los Mathoms de los Hobbits). Propongo que podria hacerse una especie de fondo comun de premios. Todos aquellos que tengamos repetido un libro, como Leandro, o queramos donar generosamente algo relacionado con Tolkien o las peliculas (y que este en buenas condiciones, que no se trata de librarse de la basura
) podriamos "donarlo" a los chicos de elfenomeno, que se encargarian de administrarlos en forma de premios a las actividades que se les vayan ocurriendo (premios, ginkanas...). Se puede hacer una base de datos con los regalos y sus dueños, y cuando alguien gane un premio, elfenomeno se pone en contacto con el propietario, que se encarga de mandarselo al afortunado ganador. Y de paso se estrechan lazos entre los foreros. No se como lo vereis de viable, pero ahi queda la sugerencia, flotando en el aire....
PD: Un saludo a Beregond, y a su generosidad. ¡Que los pelos de sus pies crezcan siempre fuertes y rizados!!
PD2: Creo que arriba he mencionado la palabra.... Gimkana. Me da en la nariz que a mas de un organizador se le han puesto los pelos de punta
.
... que muchos de nosotros tenemos libros, merchandasing y cachivaches repetidos (como los Mathoms de los Hobbits). Propongo que podria hacerse una especie de fondo comun de premios. Todos aquellos que tengamos repetido un libro, como Leandro, o queramos donar generosamente algo relacionado con Tolkien o las peliculas (y que este en buenas condiciones, que no se trata de librarse de la basura

PD: Un saludo a Beregond, y a su generosidad. ¡Que los pelos de sus pies crezcan siempre fuertes y rizados!!
PD2: Creo que arriba he mencionado la palabra.... Gimkana. Me da en la nariz que a mas de un organizador se le han puesto los pelos de punta

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar