Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#29 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Si el ganador fuera yo...
... cosa que no creo que pase, por supuesto que cedería el premio al segundo.![]()
más pistas??
...las neuronas las tengo apuntadas a los Mundiales de Patinaje
...pero aún así me aventuro de nuevo...
Lo que he dicho antes de Tom Bombadil,...se supone que sólo Ilúvatar sabe quién es( si es que no es él mismo...que aún no tengo claro a cuánto van las apuestas al respecto
)...y claro...Ilúvatar no muere...Y el otro que debería haberlo sabido fue el Maestro Tolkien(que según tengo entendido tampoco tenía esto totalmente claro...), pero el "murió", en el caso del Maestro, no sé si debería ir entrecomillado, a no ser que se considere que Tolkien vive en cuanto que su obra sigue viva....(uff...doble pirueta con tirabuzón acaba de hacer una de mis neuronas
)
Si no es Tom Bombadil(que aún no lo sabesmo porque Otto no se ha pronunciado)...lo de que el que lo sabía "murió" me da qué pensar...Si no es una muerte en sí, morir se podría entender como desaparecer, marcharse, irse,...y ¿quiénes se han ido o han desaparecido?pues se me ocure que los elfos...
Hasta aquí me da la neurona ahora mismo...Si a alguien le sirve de ayuda...(como siempre...
)
alaluna
...las neuronas las tengo apuntadas a los Mundiales de Patinaje

Lo que he dicho antes de Tom Bombadil,...se supone que sólo Ilúvatar sabe quién es( si es que no es él mismo...que aún no tengo claro a cuánto van las apuestas al respecto

Si no es Tom Bombadil(que aún no lo sabesmo porque Otto no se ha pronunciado)...lo de que el que lo sabía "murió" me da qué pensar...Si no es una muerte en sí, morir se podría entender como desaparecer, marcharse, irse,...y ¿quiénes se han ido o han desaparecido?pues se me ocure que los elfos...
Hasta aquí me da la neurona ahora mismo...Si a alguien le sirve de ayuda...(como siempre...

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...