Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#63 Respondiendo a: Uptheirons
Es correcto, pero...
... podrias explicarnos porque llegas a esa conclusion?? (o sea que expliques el acertijo, vaya)
Un saludo
Pues...
Bueno, lo dije, porque me suena de haberlo oido, lo que pasa que oigo campanas en la lejanía jeje, no se si lo leí akí en el foro o que en los libros pone algo, pero estoy segura de que Gandalf es considerado por algunos como un elfo.
Además, si dos hombres vieron, a lo que ellos creyeron que era un elfo, haciendo magía, es porque era un mago. Quizá por el físico lo confundieron con un elfo, porque está claro que no sabían mucho de elfos.
Un saludo.
Bueno, lo dije, porque me suena de haberlo oido, lo que pasa que oigo campanas en la lejanía jeje, no se si lo leí akí en el foro o que en los libros pone algo, pero estoy segura de que Gandalf es considerado por algunos como un elfo.
Además, si dos hombres vieron, a lo que ellos creyeron que era un elfo, haciendo magía, es porque era un mago. Quizá por el físico lo confundieron con un elfo, porque está claro que no sabían mucho de elfos.
Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"