Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#124 Respondiendo a: Gelmir
Pues no
Sin ninguna relación con la famosa red cordelera de la UAN (si es que la inventaron ellos, que no lo sé). Los tres maestros cordeleros eran tres que hacían cuerdas y nudos marineros, ni más, ni menos.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me estoy volviendo looooooocaaaaaa buecando algo que aportar al acertijo....Por Eru!Qué complicado!
Bueno,...puede ser el apellido de Sam, Gamyee, que lo fueron cambiando desde su inicio??bueno, y a Sam lo trataron con honor mientras fue Alcalde de la Comarca, no?
alaluna(patinazo va,...patinazo viene...
)

Me estoy volviendo looooooocaaaaaa buecando algo que aportar al acertijo....Por Eru!Qué complicado!
Bueno,...puede ser el apellido de Sam, Gamyee, que lo fueron cambiando desde su inicio??bueno, y a Sam lo trataron con honor mientras fue Alcalde de la Comarca, no?
alaluna(patinazo va,...patinazo viene...

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...