Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#129 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Lo malo...
es que a saber lo que es dato real y lo que está escrito en sentido figurado.
Yo no tengo ni idea de por dónde sopla el viento.![]()
Por cierto, algo escribiste en el post de "muy chulo el acertijo" que indicó a Gelmir que podías deducir fácilmente quiénes eran los tres cordeleros. ¿Sab...
de eso ya me di cuenta
pero no tengo ni idea. Lo de los calendarios no es, así que será lo de la fiesta que conmemora algo, o lo de los años bisiestos, vete tu a saber¡¡¡
En google he encontrado:
"el máximo galardón que otorga la UAN a aquellos tapices
cordeleros dedicados a la mítica figura de Tolkien"
" Por lo general eran las preferidas por molineros, herreros, cordeleros, carreteros y otros de su clase; porque aun cuando vivieran en cavernas, los Hobbits ... "
Eso es lo que encuentro de cordeleros, tendría que estar en el prólogo, o el el primer capitulo de Esdla,pero no lo encuentro.
Ni idea, de verdad.
pero no tengo ni idea. Lo de los calendarios no es, así que será lo de la fiesta que conmemora algo, o lo de los años bisiestos, vete tu a saber¡¡¡
En google he encontrado:
"el máximo galardón que otorga la UAN a aquellos tapices
cordeleros dedicados a la mítica figura de Tolkien"
" Por lo general eran las preferidas por molineros, herreros, cordeleros, carreteros y otros de su clase; porque aun cuando vivieran en cavernas, los Hobbits ... "
Eso es lo que encuentro de cordeleros, tendría que estar en el prólogo, o el el primer capitulo de Esdla,pero no lo encuentro.
Ni idea, de verdad.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"