Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

Moria1
Moria1

#155 Respondiendo a: Asfaloth

orientándome

...esto, me acabo de enterar que acerté el último acertijo de Moria1 y he estado ausente por fuerzas mayores, así que pido disculpas por el "pequeño" parón que provoqué sin ser mi intención...por favor aceptenlas, gracias...(es mas, confiaba en que la respuesta correcta fuera la de la...

No lo puedo creer¡¡¡¡¡

Todavía con esto desde ayer??? Desde luego estamos todos de neuronas caidas. Yo ayer me quedé en blanco.
Hoy por decir a alguien voy a nombrar a Aragorn, no se si alguien lo dijo ya. Desde luego reconozco que muchas cosas no cuelan, pero por ejemplo, el primer verso si que puede servir, Aragorn es un Numenoreano y vino de lejos. Y en cuanto al segundo verso, no se puede negar que sin dudar ofreció su ayuda a Frodo para destruir el anillo. En el tercer verso, la cagamos si de verdad el destino fué cruel y murió, pero tambien se podría entender como que él, por lo menos estaba dispuesto a morir ( si con mi vida o mi muerte..), aunque luego no muriera y arriesgó su vida en todo momento, hasta ir en misión suicida a Mordor, por ayudar a Frodo.

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"