Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#162 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmm...
Pues, por mi parte (ni por la de Leandro, creo), tampoco hay problema en enviar los premios a donde sea. Aunque este no sea un concurso "normal", siempre que se ha organizado algo en elfenomeno (incluso antes de que muchos de nosotros entráramos por primera vez) los premios se enviaron...
Pues por especular
Se me ha ocurrido que puede ser Gil-Galad pero no estoy seguro de si muere ayudando a Elendil o no. La verdad es que no creo que sea pero cumple que:
1. Viene del gran mar en cuanto a que su última posición conocida antes de la caída de Beleriand es la isla de Balar.
2. Ofrece sin dudar su ayuda a los Dunedain en la batalla de la Última Alianza
3. Estaba "destinado" a morir igual que los 5 anteriores reyes supremos de los Noldor (ahora sabemos porque ni Elrond ni Galadriel reclamaron la corona XD)
4. ¿Muere ayudando a Elendil?
Se me ha ocurrido que puede ser Gil-Galad pero no estoy seguro de si muere ayudando a Elendil o no. La verdad es que no creo que sea pero cumple que:
1. Viene del gran mar en cuanto a que su última posición conocida antes de la caída de Beleriand es la isla de Balar.
2. Ofrece sin dudar su ayuda a los Dunedain en la batalla de la Última Alianza
3. Estaba "destinado" a morir igual que los 5 anteriores reyes supremos de los Noldor (ahora sabemos porque ni Elrond ni Galadriel reclamaron la corona XD)
4. ¿Muere ayudando a Elendil?
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable