Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#163 Respondiendo a: Gelmir
Pues por especular
Se me ha ocurrido que puede ser Gil-Galad pero no estoy seguro de si muere ayudando a Elendil o no. La verdad es que no creo que sea pero cumple que:
1. Viene del gran mar en cuanto a que su última posición conocida antes de la caída de Beleriand es la isla de Balar.
2. Ofrece...
Pruebo de nuevo...
A ver si va a ser Sauron !!!
De lejanas tierras vino: de las Imperecederas, suficientemente lejos, ¿no?
Ofreció su ayuda a Ar-Pharazôn, dio su vida en plan sacrificio, algo que tenía destinado para resurgir con mayor fuerza en la Tierra Media, y el "amiguete" al que pretendía ayudar era a su Señor Morgoth, haciendo caer Númenor y envenenando el futuro de elfos, enanos y hombres en las costas de la Tierra Media.
¿Cuela????
Saludos, Honorables!!!!!
A ver si va a ser Sauron !!!
De lejanas tierras vino: de las Imperecederas, suficientemente lejos, ¿no?
Ofreció su ayuda a Ar-Pharazôn, dio su vida en plan sacrificio, algo que tenía destinado para resurgir con mayor fuerza en la Tierra Media, y el "amiguete" al que pretendía ayudar era a su Señor Morgoth, haciendo caer Númenor y envenenando el futuro de elfos, enanos y hombres en las costas de la Tierra Media.
¿Cuela????

Saludos, Honorables!!!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf