Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#189 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Ya te dije...
Lée El Silmarillion (para empezar).![]()
No te arrepentirás.
Sobre los "caretos", en la parte de arriba de la página de escribir los mensajes, pulsa "ayuda", y allí lo explican.
Es verdad, gracias
pero ahora estoy leyendo otro libro de Tolkien que se titula "Tolkien para jovenes" quizá lo haga para no empezar el Silma, que tengo en mi cuarto y el otro día no pude resistirme y leí el primer capítulo, el de los Ainur, que no es muy sencillo que digamos, así que cómo serán los demás¡¡¡. Y si me hago un lio con tantos nombres?? y si no entiendo alguna historia??. La verdad es que este libro me da un poco de respeto, aunque tengo muchas ganas de saber quienes son muchos de los personajes de los que hablais ( los valar, los maiar, Eonwe, Manwe)
Gracias otra vez y un saludo, voy a ver si me salen los caretos
pero ahora estoy leyendo otro libro de Tolkien que se titula "Tolkien para jovenes" quizá lo haga para no empezar el Silma, que tengo en mi cuarto y el otro día no pude resistirme y leí el primer capítulo, el de los Ainur, que no es muy sencillo que digamos, así que cómo serán los demás¡¡¡. Y si me hago un lio con tantos nombres?? y si no entiendo alguna historia??. La verdad es que este libro me da un poco de respeto, aunque tengo muchas ganas de saber quienes son muchos de los personajes de los que hablais ( los valar, los maiar, Eonwe, Manwe)
Gracias otra vez y un saludo, voy a ver si me salen los caretos

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"