Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#205 Respondiendo a: alaluna
Beregond...
...creo que esta vez te has superao![]()
![]()
5 posts para explicar el acertijo y que lo entienda una empanada como yo!!!!!!Te lo agradezco muchísimo, pero....sigo sin tener ni idea...y creo que con tanto A,B C y * me he mareao
![]()
A ver si alguien tiene las neuronas más "enteras" que una s...
Beregond...
A van a B, que es alguien que vive en la primera edad, y que "muere" al primer desliz , y C, aquel que hace que vayan, siempre lo hace esperando ser feliz.
O sea,
C manda A a B.
B:
- es prodigioso,
- está relacionado con una bebida que se bebe mucho, sobre todo en la primera edad.
- "vive" en esa primera edad, y "muere" al primer desliz, y habitualmente también en la primera edad.
A nada vale sin B, y B nada vale sin A.
Respuesta del acertijo: A, o mejor dicho: A a B
A van a B, que es alguien que vive en la primera edad, y que "muere" al primer desliz , y C, aquel que hace que vayan, siempre lo hace esperando ser feliz.
O sea,
C manda A a B.
B:
- es prodigioso,
- está relacionado con una bebida que se bebe mucho, sobre todo en la primera edad.
- "vive" en esa primera edad, y "muere" al primer desliz, y habitualmente también en la primera edad.
A nada vale sin B, y B nada vale sin A.
Respuesta del acertijo: A, o mejor dicho: A a B
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.