Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#209 Respondiendo a: El_Istari
¡¡¡¡ S.O.S. !!!!
Socorroooooooooooooooo!!!
Pero esto "que es lo que es" ??????
Que si A y B, con la C me como a B. me cuento 20 y llego a casa de Z, que es coleguita de Q+M, que a su vez depende de la susodicha A, que es la bebida del B de antes, si recordais, pero teniendo en cuenta qu el c...
Bueno, cambio de punto de vista
Esto se ha alargado demasiado y la gente se bloquea y yo mismo tengo la culpa, pues hasta yo me he liado en algún momento, además de que no estamos para muchas sutilezas. Así que cambio de rumbo: olvidad A, B y C, y voy a ver si consigo que lo miréis desde otro punto de vista:
Lo habitual, lo cercano, lo que no da más que para escribir una hoja:
Al "prodigio de bebida" van
esperando siempre ser feliz,
de quien ha vivido en la "primera edad",
aunque "muera" al primer desliz.
Lo excepcional, lo tolkieniano en realidad, lo que da para escribir un libro entero:
Del "prodigio de bebida" van
a los que esperan siempre ser felices,
de quien ha vivido en la "primera edad", aunque "muera" al primer desliz.
Olvidaros de "el prodigio de bebida", y cambiad el nombre por "gordo"*, por ejemplo. Sólo acordaros de ello como "prueba del algodón", e incluso a muchos no les servirá de nada como prueba. Además, la bebida no es el Miruvor ni mucho menos.
Al "morir", tras el desliz, se descubrió que el "gordo" no lo era, sino alguien que está en la "second version" de la adivinanza y que nos encanta.
Esto se ha alargado demasiado y la gente se bloquea y yo mismo tengo la culpa, pues hasta yo me he liado en algún momento, además de que no estamos para muchas sutilezas. Así que cambio de rumbo: olvidad A, B y C, y voy a ver si consigo que lo miréis desde otro punto de vista:
Lo habitual, lo cercano, lo que no da más que para escribir una hoja:
Al "prodigio de bebida" van
esperando siempre ser feliz,
de quien ha vivido en la "primera edad",
aunque "muera" al primer desliz.
Lo excepcional, lo tolkieniano en realidad, lo que da para escribir un libro entero:
Del "prodigio de bebida" van
a los que esperan siempre ser felices,
de quien ha vivido en la "primera edad", aunque "muera" al primer desliz.
Olvidaros de "el prodigio de bebida", y cambiad el nombre por "gordo"*, por ejemplo. Sólo acordaros de ello como "prueba del algodón", e incluso a muchos no les servirá de nada como prueba. Además, la bebida no es el Miruvor ni mucho menos.
Al "morir", tras el desliz, se descubrió que el "gordo" no lo era, sino alguien que está en la "second version" de la adivinanza y que nos encanta.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.