Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#210 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Bueno, cambio de punto de vista
Esto se ha alargado demasiado y la gente se bloquea y yo mismo tengo la culpa, pues hasta yo me he liado en algún momento, además de que no estamos para muchas sutilezas. Así que cambio de rumbo: olvidad A, B y C, y voy a ver si consigo que lo m...
Bueno, cambio de punto de vista
veamos...sigo liada, pero bueno, hago un intento.
Puede ser que los elfos se van a las Tierras Imperecederas(al mar)desde la TM..[lo contrario da para casi la totalidad de ES] y se llevan a Frodo y Bilbo para que no se atormenten(para que sean felices???)
Bueno...se me ha ido la idea que tenía, porque la tenía con pinzas, la verdad.
Otra cosa que se me ocurre...Gandalf se va con los elfos a las Tierras imperecederas. Gandalf "muere" cuando está luchando con el Balrog(desliz, porque no contaba con que se le iba a enredar el látigo en el pie). Gandalf es un personaje que nos encanta,¿no? y además, Gandalf no era lo que todos creían, sino que era un istari venido desde el otro lado del mar.
alaluna
veamos...sigo liada, pero bueno, hago un intento.
Puede ser que los elfos se van a las Tierras Imperecederas(al mar)desde la TM..[lo contrario da para casi la totalidad de ES] y se llevan a Frodo y Bilbo para que no se atormenten(para que sean felices???)
Bueno...se me ha ido la idea que tenía, porque la tenía con pinzas, la verdad.
Otra cosa que se me ocurre...Gandalf se va con los elfos a las Tierras imperecederas. Gandalf "muere" cuando está luchando con el Balrog(desliz, porque no contaba con que se le iba a enredar el látigo en el pie). Gandalf es un personaje que nos encanta,¿no? y además, Gandalf no era lo que todos creían, sino que era un istari venido desde el otro lado del mar.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...