Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#233 Respondiendo a: alaluna
Vaya!!!
Me ha hecho mucha ilusión aparecer en la clasificación!!!!(yo que pensaba que no acertaría nunca...y he acertado 2 veces!!!!)
Por otro lado, lo de Beregond es increíble...Éste se queda estudiando en las guardias en Minas Tirith...seguro...![]()
![]()
![]()
alaluna
You are the champion...
Bueno aunque esta es una clasificación oficiosa, me gustaría ser la primera en felicitar al flamante ganador. Se lo merece, porque ha demostrado que está muy puesto y se lo ha currado. Y además, porque da gusto jugar con él, porque sabe ganar y sabe perder, porque es generoso, divertido e inteligente. Un saludo y enhorabuena Beregond de Minas Tirith
Bueno aunque esta es una clasificación oficiosa, me gustaría ser la primera en felicitar al flamante ganador. Se lo merece, porque ha demostrado que está muy puesto y se lo ha currado. Y además, porque da gusto jugar con él, porque sabe ganar y sabe perder, porque es generoso, divertido e inteligente. Un saludo y enhorabuena Beregond de Minas Tirith
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"