Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#273 Respondiendo a: Gelmir
Bueno...
No sabéis donde pero oís campanas. No es nada de lo que habéis dicho pero alaluna acaba de acercarse (no demasiado pero, a la vez, bastante) y, desde otro punto de vista, Broceliande también ronda la respuesta correcta.
Broceliande ha detectado la palabra "clave" de la tercera estrofa (y,...
Por probar... que no quede :P
Pues eso, por probar que no quede, aunque sea a estas horas. Después de leer (que conste que varias veces
) el acertijo, se me viene a la cabeza un nombre: Túrin Turambar.
¿Y por qué? Pues supongo que porque me he perdido del todo
y cuando hablas de que se queda helado, recuerdo a Túrin o a su hermana, cuando hablan con Glaurung...
En fins... que ya estoy desvariando, así que mejor lo dejo
Gelmir, Gelmir... o pones una pista en condiciones, o te otorgamos el premio Morgoth al acertijo más enrevesado... (el premio incluye estancia con el Vala en el vacío intemporal, en régimen de todo incluido
)
Bueno, visto que definitivamente no estoy hecha para los acertijos, me retiro a mis aposentos élficos... que toca meditar :P
Un saludo
Pues eso, por probar que no quede, aunque sea a estas horas. Después de leer (que conste que varias veces

¿Y por qué? Pues supongo que porque me he perdido del todo

En fins... que ya estoy desvariando, así que mejor lo dejo

Gelmir, Gelmir... o pones una pista en condiciones, o te otorgamos el premio Morgoth al acertijo más enrevesado... (el premio incluye estancia con el Vala en el vacío intemporal, en régimen de todo incluido

Bueno, visto que definitivamente no estoy hecha para los acertijos, me retiro a mis aposentos élficos... que toca meditar :P
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...