Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#279 Respondiendo a: Elfa Árwena
Por probar... que no quede :P
Pues eso, por probar que no quede, aunque sea a estas horas. Después de leer (que conste que varias veces![]()
![]()
) el acertijo, se me viene a la cabeza un nombre: Túrin Turambar.
¿Y por qué? Pues supongo que porque me he perdido del todo![]()
![]()
y cuando...
Pregunta concurso trivial
Bonjour, frios y blancos días¡¡¡
Bueno ya que no doy una con lo del trivial, para variar, he estado mirando los acertijos que más me gustaban. Tengo varios seleccionados que me han parecido muy bonitos y quería saber como tengo que hacer para votarlos, para lo del mejor acertijo. También quiero saber si puedo elegir más de uno o sólo uno, porque la cosa no es fácil. Por favor, podríais informarme sobre esto?? Gracias.
Por cierto el premio ese Morgoth, o como se llame, que creo que es como un antecedente de Sauron, o alguien tan cruel como él, se lo tiene bien merecido Gelmir, lo único que no se me ocurre es lo que habría que darle como premio. ¿Qué tal la inhabilitación a perpetuidad para poner acertijos en el foro???
Un saludo
Bonjour, frios y blancos días¡¡¡
Bueno ya que no doy una con lo del trivial, para variar, he estado mirando los acertijos que más me gustaban. Tengo varios seleccionados que me han parecido muy bonitos y quería saber como tengo que hacer para votarlos, para lo del mejor acertijo. También quiero saber si puedo elegir más de uno o sólo uno, porque la cosa no es fácil. Por favor, podríais informarme sobre esto?? Gracias.
Por cierto el premio ese Morgoth, o como se llame, que creo que es como un antecedente de Sauron, o alguien tan cruel como él, se lo tiene bien merecido Gelmir, lo único que no se me ocurre es lo que habría que darle como premio. ¿Qué tal la inhabilitación a perpetuidad para poner acertijos en el foro???

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"