Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#287 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Wejey!!
¿En serio? ¿De verdad? ¿He acertado? WEYYYYYYYYY!!!!!!!![]()
![]()
![]()
No sé qué decir... el reto ha sido muy duro, se ha resistido mucho. Quiero agradecer la colaboración de mis compañeros de andaduras trivialeras, sin los cuales no podría haber acotado la respuesta.![]()
Bueno, voy a pensa...
No puedo creerlo
No puedo creerlo. De verdad que no. ¿Eso lo has hecho tú solo, Gelmir, sólo para dar la solución a tu propio acertijo?
No hay emoticono para hacer reverencias (y lo cierto es que habría que hacerlo XD), pero llenaría una fila entera si pudiera. ¡¡Es increíble!! Me ha encantado la poesía en sí, pero tiene mucho más valor cuando se valora desde el contexto del acertijo, y con el tiempo que hemos pasado intentando resolverlo (os juro que no he parado de darle vueltas, aunque no haya vuelto a intervenir).
Mil enhorabuenas, tanto a Gelmir como a Eärwen. Tiene mucho mérito.
Y quería hacer un apunte: Recordad que el concurso "oficial" (es decir, la parte "de los premios") concluye mañana sábado, digamos que a las 23:59, ¿os parece bien? (a esa hora tienen que estar escritas todas las soluciones al último acertijo, aunque el autor no confirme el acierto hasta más tarde). Así tenemos todo el día, y ya a lo largo del domingo sabremos quién es el ganador (creo que lo sabemos ya, ¿no?
) y veremos cómo planteamos todo para el resto de los premios (votaciones y demás). Tranquilos todos, porque aunque vayamos despacio, vamos seguros XDDD
Venga, mucho ánimo y ¡¡adelante con ese acertijo, Eärwen!!
Saludotes

No puedo creerlo. De verdad que no. ¿Eso lo has hecho tú solo, Gelmir, sólo para dar la solución a tu propio acertijo?

No hay emoticono para hacer reverencias (y lo cierto es que habría que hacerlo XD), pero llenaría una fila entera si pudiera. ¡¡Es increíble!! Me ha encantado la poesía en sí, pero tiene mucho más valor cuando se valora desde el contexto del acertijo, y con el tiempo que hemos pasado intentando resolverlo (os juro que no he parado de darle vueltas, aunque no haya vuelto a intervenir).
Mil enhorabuenas, tanto a Gelmir como a Eärwen. Tiene mucho mérito.
Y quería hacer un apunte: Recordad que el concurso "oficial" (es decir, la parte "de los premios") concluye mañana sábado, digamos que a las 23:59, ¿os parece bien? (a esa hora tienen que estar escritas todas las soluciones al último acertijo, aunque el autor no confirme el acierto hasta más tarde). Así tenemos todo el día, y ya a lo largo del domingo sabremos quién es el ganador (creo que lo sabemos ya, ¿no?

Venga, mucho ánimo y ¡¡adelante con ese acertijo, Eärwen!!
Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)