Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#301 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Pues..

.. no.

Una pista: la respuesta no la hallaréis en los libros. No os hacen falta para nada.

PD: esta noche ceno caldo de verduras!!

Pues..

Es el DVD de la versión extendida de ERDR, que por alguna extraña razón no puedes ni sabes cómo abrirlo porque parece estar pegado con La Gotita.

Aquí estoy, en un rincón profundamente escondido, dentro de la caja... se supone.
Y aunque curiosa es mi presencia, no ando perdido. no lo has visto, pero ahí dentro tendría que estar.
A esta tierra, en la que mi nombre suena extraño, tu familia aún te mira como a un bicho raro por todos los merchadisings que llenan tu cuarto.
La conozco, o ¿tal vez no era sino su tocayo? realmente la que conoces es la otra versión, la del cine.
En épicas guerras, a mi pesar me hallo envuelto, muy a tu pesar... la de los mocos verdes, y alguna que aún no has visto.
En mi desconsuelo, palabras de otro reflejo. las de la versión de cine.
Hacía atrás si tuviera me guiaría el corazón , a la tienda a devolverlo.
Pero es segura mi lealtad al tozudo caparazón. y tan tozudo... no hay forma de abrirlo, pero tú sigues erre que erre.

¿Quéeee? ¿Te gusta?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.