Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#314 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

primera y última estrofa

No hay que buscar en la segunda estrofa la palabra. En una respuesta anterior acertaste dónde hay que buscar, el lugar exacto os lo dan esas dos palabras. Para la segunda, hay que verla en un sentido diferente al del verso.

Venga, que la primera palabra, en la gym...

¡Vaya estupidez! Me confundí al borrar el resto de la estrofa y dejé las dos primeras sin darme cuenta...

Bueno, estoy perdido, pero pensaré en "voz alta" por si le sirven a alguien mis razonamientos. Si están equivocados, ya los echarás por tierra.

En una respuesta anterior acertaste dónde hay que buscar,

Pero si contestaste que no eran esas dos palabras... ¿cómo voy a acertar? A no ser que te refieras a que acerté en los versos (primero y último), pero eso lo dijiste tú misma.
A ver más combinaciones (ahora me fijo bien: pimero y último)...

Aquí estoy, en un rincón profundamente escondido,
Pero es segura mi lealtad al tozudo caparazón.

Aquí es (no)
Estoy segura - Estoy tozudo
En caparazón
Un tozudo
Profundamente segura - Profundamente tozudo
Escondido es - Escondido caparazón (, que ya has dicho que no)o, porque sólo podría ser el caracol de Bárbol)

Y hay que tener en cuenta que no tiene corazón... literal o figuradamente, o sea, que es una cosa o un lugar, o es alguien malvado.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.