Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#321 Respondiendo a: Idril_Itarille
Otro intento
![]()
Aunque no confío demasiado, en que esté bien.
Es Darth Vader![]()
Aquí estoy, en un rincón profundamente escondido, -> el Rincon de Tolkien
Y aunque curiosa es mi presencia, no ando perdido. -> pues lo más raro es el reportaje sobre Star Wars
A esta tierra, en la que mi nombre...
rozando
Casi, casi, pero la respuest ano es Darth Vader, pero ya has encontrado el "universo" del que procede el perosonaje
. Sobre los versos:
Es un rincón efectivamente, pero no de Tolkien,o sí, depende de como se mire, pero la segunda palabra te dirá cuál exactamente. Ta' claro, ¿no?
Y aunque curiosa es mi presencia, no ando perdido. -> pues lo más raro es el reportaje sobre Star Wars
Sí lo raro es que se hable de Star Wars en una web de Tolkien.
A esta tierra, en la que mi nombre suena extraño,
La conozco, o ¿tal vez no era sino su tocayo? -> supongo que te refieres a Endor
En épicas guerras, a mi pesar me hallo envuelto, -> las guerras de Star Wars, claro
Sííííí
En mi desconsuelo, palabras de otro reflejo.
Hacía atrás si tuviera me guiaría el corazón , -> si pudiese, dejaría de estar en el lado Oscuro
Aquí ya no vas bien encaminada.
Pero es segura mi lealtad al tozudo caparazón. -> el casco de Darth Vader
Muy buena, pero no es ese "caparazón"
¡¡Ya casi lo tenéis!!
Casi, casi, pero la respuest ano es Darth Vader, pero ya has encontrado el "universo" del que procede el perosonaje

Es un rincón efectivamente, pero no de Tolkien,o sí, depende de como se mire, pero la segunda palabra te dirá cuál exactamente. Ta' claro, ¿no?

Sí lo raro es que se hable de Star Wars en una web de Tolkien.
A esta tierra, en la que mi nombre suena extraño,
La conozco, o ¿tal vez no era sino su tocayo? -> supongo que te refieres a Endor
En épicas guerras, a mi pesar me hallo envuelto, -> las guerras de Star Wars, claro
Sííííí
En mi desconsuelo, palabras de otro reflejo.
Hacía atrás si tuviera me guiaría el corazón , -> si pudiese, dejaría de estar en el lado Oscuro
Aquí ya no vas bien encaminada.
Pero es segura mi lealtad al tozudo caparazón. -> el casco de Darth Vader
Muy buena, pero no es ese "caparazón"

¡¡Ya casi lo tenéis!!