Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#348 Respondiendo a: Lorellin
me estais liando mucho...
Este post no es para responder al acertijo, solo es un pequeño inciso, disculpadme si no debería escribir esto aquí![]()
Lo primero es que me dejais anonadada con la capacidad y conocimientos que teneis en relación con todos los acertijos, sois dignos de admiración, de ve...
tienes razón...
— ¡Corre, Sombragris! ¡Llevamos prisa! El tiempo apremia. ¡Mira! Gondor ha encendido las almenaras pidiendo ayuda.
Sin embargo, puede que Nöle tenga razón, y las almenaras se encienden para ser vistas en las cercanías, y para mandar noticias hasta Rohan utilizaran postas.
Ya ves que no sabemos tanto.
La mayoría de las veces tenemos que mirar y rebuscar en los libros para poder encontrar las pistas y las respuestas que ponemos (no creo que nadie se sepa todo lo que ponemos, pero yo a menos, no), así que no te acomplejes en absoluto. De entrada ya nos has sacado de un error.
— ¡Corre, Sombragris! ¡Llevamos prisa! El tiempo apremia. ¡Mira! Gondor ha encendido las almenaras pidiendo ayuda.
Sin embargo, puede que Nöle tenga razón, y las almenaras se encienden para ser vistas en las cercanías, y para mandar noticias hasta Rohan utilizaran postas.
Ya ves que no sabemos tanto.

La mayoría de las veces tenemos que mirar y rebuscar en los libros para poder encontrar las pistas y las respuestas que ponemos (no creo que nadie se sepa todo lo que ponemos, pero yo a menos, no), así que no te acomplejes en absoluto. De entrada ya nos has sacado de un error.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.