Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

Leandro
Leandro

#367 Respondiendo a: Gelmir

No problemo

Estoy de acuerdo contigo, Leandro, no te preocupes porque no hay nada que discutir ni ninguna solución que buscar. El plazo era hasta media noche y mi respuesta se ha convertido en calabaza XDXD. Es justo que sea Uptheirons el que se lleve el premio.
Por cierto, que mal me ha sonado e...

Y de nuevo...

Y de nuevo, presento mis disculpas, amigo Gelmir, por mi incorrección en el título . Lo de "tema Gelmir" ha sido un claro reflejo de que, principalmente, hemos estado considerando muy seriamente la posibilidad de darte a tí también un premio... ¡pero es que no nos quedan más libros! (y no queríamos dejar a las otras "categorías" sin premios). Si por mí hubiera sido, habría premiado a todo el mundo... pero hay cosas imposibles. Aunque... jejeje, los imposibles a veces son sólo cosas difíciles, e incluso los imposibles tienen solución

Un saludote

PD: Me ha encantado lo de que tu respuesta "se ha convertido en calabaza". Eres todo un poeta, te lo digo en serio.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)