Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#371 Respondiendo a: Leandro
Ya está el recopilatorio
![]()
Gracias, de nuevo, a Beregond de M. Tirith, tenemos el recopilatorio con todos los acertijos y preguntas (y respuestas) que han compuesto este peculiar "concurso". Lo tenéis en este enlace:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/15745
En cuanto a...
Ya está el recopilatorio
He estado bastante fuero de juego este fin de semana, y no he llegado a ver el desenlace final del trivial. En cualquier caso, y gracias a Beregond y a Leandro, tenemos ya la clasificación final definitiva. Enhorabuena tambien a Beregond por su contundente victoria (libre de toda sospecha, una vez que quedo aclarado que la cuestión de sus altas tasas de hematocrito se debian al consumo matutino de Lembas y Miruvor
.). Me parece que lo que dice Leandro es lo mas indicado: Esperar a que resuelvan los ganadores de las demas categorias para proceder al reparto de los premios. Por mi parte deciros que si que tengo las BSOs de las peliculas y que.... (esto me resulta muy violento confesarlo
)... no tengo el libro de las FAQ de elfenomeno (y que conste que no estoy ejerciendo ningun tipo de presión sobre los miembros del jurado... ¿ o si?
).
En cualquier caso, y se decida lo que se decida, me gustaría ampliar la lista de premios con algunas cosillas. Ahora le mando un correo a Leandro y le cuento, y que ellos decidan como repartirlos
Un saludo a todos

He estado bastante fuero de juego este fin de semana, y no he llegado a ver el desenlace final del trivial. En cualquier caso, y gracias a Beregond y a Leandro, tenemos ya la clasificación final definitiva. Enhorabuena tambien a Beregond por su contundente victoria (libre de toda sospecha, una vez que quedo aclarado que la cuestión de sus altas tasas de hematocrito se debian al consumo matutino de Lembas y Miruvor

En cualquier caso, y se decida lo que se decida, me gustaría ampliar la lista de premios con algunas cosillas. Ahora le mando un correo a Leandro y le cuento, y que ellos decidan como repartirlos

Un saludo a todos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.