Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#383 Respondiendo a: Moria1
Beregond
creo que en la lista de acertijos, te has dejado uno tuyo y otro mio. El tuyo era el de "Tiene una casita inglesa, con un inmenso jardín..."
Creo que el error anda por este acertijo:
Uptheirons (13/02/05 22:18)
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&
p=2&m=50695...
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
Tienes razón, Moria1.
Hice un "puente" y me salté mi respuesta a Uptheirons, mi pregunta, tu respuesta acertada, y tu pregunta. Y puse mi respuesta a tu pregunta como respuesta a Uptheirons.
Ya le he mandado la corrección a Leandro para que la publique. Espero que no sea mucho trastorno, y también que no salgan más errores.
Pero... unacosa buena... significa que tanto tú como yo tenemos una respuesta acertada más...
Gracias por comprobarlo.
Tienes razón, Moria1.

Ya le he mandado la corrección a Leandro para que la publique. Espero que no sea mucho trastorno, y también que no salgan más errores.

Pero... unacosa buena... significa que tanto tú como yo tenemos una respuesta acertada más...

Gracias por comprobarlo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.