Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#397 Respondiendo a: alaluna

ANDA!!!¿será...el Lago Espejo?

alaluna

Precisando más aún...

¿No será la Piedra de Durin?

Gimli se detuvo junto a la columna y alzó los ojos. La piedra estaba agrietada y carcomida por el tiempo y había unas runas escritas a un lado, tan borrosas que no se podían leer.
—Este pilar señala el sitio donde Durin miró por primera vez en el Lago Espejo dijo el enano—. Miremos nosotros, antes de irnos.

Se inclinaron sobre el agua oscura. Al principio no pudieron ver nada. Luego lentamente distinguieron las formas de las montañas de alrededor reflejadas en un profundo azul y los picos eran como penachos de fuego blanco sobre ellas; más allá había un espacio de cielo. Allí como joyas en el fondo del lago brillaban unas estrellas titilantes, aunque la luz del sol estuviera muy alta. De ellos mismos, inclinados, no veían ninguna sombra.

¡Oh bello y maravilloso Kheledzáram! dijo Gimli. Aquí descansa la corona de Durin, hasta que despierte. ¡Adiós!
(El Señor de los Anillos, "Lothlórien")

Un saludo, antes de retirarme a mis aposentos élficos para "meditar"
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...