Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

alaluna
alaluna

#419 Respondiendo a: Moria1

Pues ya puestos...

igual es PJ. Aunque no se quien cree que es un Hobbit, porque Frodo es bastante más wapo que él, y Sam también.
Un saludo

Premio!!!y explicación...

En efecto, es PJ.¿Y por qué? Pues porque en los dvd's todos dicen que es como un hobbit grande...siempre descalzo, vivaz, ...Y él, sin tener palantir, vio el futuro...concibió las películas, las vio completas en su mente antes que nosotros.

Ahora bien,...Haradsûl_Lingaer también estaba en lo cierto, de algún modo. He estado a puntito de dársela por válida a él, porque la verdad es que el Maestro también encajaba perfectamente con el acertijo, incluso debería haber sido el Maestro quien me hubiese llevado a él. Pero como en quién pensé al escribir el acertijo fue en PJ, pues el ganador es Moria1.

Sé que ha bajado el nivel del trivial de una forma estrepitosa con mi acertijo, pero fue lo que salió

bueno, pues lo dicho...Moria1, tu turno!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...