Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#434 Respondiendo a: alaluna
Entonces...
"Tintineos de llaves talladas con esmero
cuyos cerrojos son líquidos cristales,
que abren a tiempos ancestrales
el reino que soñaban los guerreros....todo esto no sé muy bien por dónde enfocarlo. Tal vez las inscripciones de las Puertas de Moria, tintineos porque para habrirla...
Alaluna, por fin¡¡¡
Menos mal que hay alguien que va por bastante buen camino. Me subes la moral, de verdad, gracias. Bueno estás bien con lo de las puerta. ¿ Por qué sino iba a hablar de llaves y cerrojos?? Pero no son las de Moria.
La última estrofa como has dicho es de relleno, porque no podía decir nada más de estos "personajes" sin que se supiera quien son, pero si es importante lo de poner la fantasía y la imaginación, porque no hay nada o poco literal en la adivinanza.
También está bien que pienses en lo de tintineos y sones, en música como la que cantan los enanitos de blancanieves, porque va de "una música" no de enanos.
Un saludo.
Menos mal que hay alguien que va por bastante buen camino. Me subes la moral, de verdad, gracias. Bueno estás bien con lo de las puerta. ¿ Por qué sino iba a hablar de llaves y cerrojos?? Pero no son las de Moria.
La última estrofa como has dicho es de relleno, porque no podía decir nada más de estos "personajes" sin que se supiera quien son, pero si es importante lo de poner la fantasía y la imaginación, porque no hay nada o poco literal en la adivinanza.
También está bien que pienses en lo de tintineos y sones, en música como la que cantan los enanitos de blancanieves, porque va de "una música" no de enanos.
Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"