Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

Moria1
Moria1

#437 Respondiendo a: Moria1

Isildur y Anárion

LOS ARGONATH XDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡

Cracias por acertar Alaluna¡¡¡ Ya estaba a punto de dar yo misma la respuesta. Te juro que no vuelvo a poner otra adivinanza.
Enhorabuena. Y otra vez es tu turno.
Un saludo

Por cierto...

Se me olvidaba decir que la explicación está muy bien, aunque las dilatadas pupilas, era una forma de decir que eran muy grandes, sin nombrar las palabras colosal o gigante, porque entonces ya todos sabríais lo que eran. Las pupilas de los Argonath, su ojos son enormes lo mismo que sus manos, y todos ellos.
Los Argonath son puerta de entrada a los reinos de los hombres, son llaves, que están metidas en unos cerrojos que son el agua en la que se asientan sus pilares. Y yo pienso que están allí no sólo advirtiendo a los forasteros que no entren en sus tierras, sino también dando la bienvenida a los hijos de esa tierra que vuelven de lejos, a los que esperan día trás día ver volver a casa sanos y salvos.
Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"