Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#438 Respondiendo a: Moria1
Por cierto...
Se me olvidaba decir que la explicación está muy bien, aunque las dilatadas pupilas, era una forma de decir que eran muy grandes, sin nombrar las palabras colosal o gigante, porque entonces ya todos sabríais lo que eran. Las pupilas de los Argonath, su ojos son enormes lo mismo que su...
No digas eso!!!!
Con lo bien que te salen los poemillas...no nos prives de ello, anda...
yo ahora tengo un grave problema...y es que no esperaba acertar,..lo he dicho por si acaso...y no tengo nada preparado(como siempre...). ASí que como no quiero que me tiren calabazas y demás hortalizas...voy a ver si consigo hacer algo decente(no como el último que puse...
).
En un ratito pongo algo...
alaluna
Con lo bien que te salen los poemillas...no nos prives de ello, anda...
yo ahora tengo un grave problema...y es que no esperaba acertar,..lo he dicho por si acaso...y no tengo nada preparado(como siempre...). ASí que como no quiero que me tiren calabazas y demás hortalizas...voy a ver si consigo hacer algo decente(no como el último que puse...

En un ratito pongo algo...

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...