Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#441 Respondiendo a: Moria1
Beregond -->
Aiya¡¡¡ Acabo de llegar del trabajo y no tengo la cabeza para siglas, te podrías creer que ahora mismo estoy en blanco y no se lo que es LCD?? Si eres tan amable y me explicas, porfa.
Un saludo
LCD
No soy un entendido en la materia (ni siquiera tengo teléfono móvil (aún consigo "escapar"), pero creo que son las siglas de "pantalla de cristal líquido" (Liquid Cristal Display), o sea, las pantallas de los "relojes de cuarzo", de los móviles (celulares para los americanos), de algunos TV y monitores de pantalla plana...
Por eso, entre el tintineo de las teclas y la pantalla... pensé en el ordenador.
No soy un entendido en la materia (ni siquiera tengo teléfono móvil (aún consigo "escapar"), pero creo que son las siglas de "pantalla de cristal líquido" (Liquid Cristal Display), o sea, las pantallas de los "relojes de cuarzo", de los móviles (celulares para los americanos), de algunos TV y monitores de pantalla plana...
Por eso, entre el tintineo de las teclas y la pantalla... pensé en el ordenador.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.