Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Leandro

Me vais a permitir que abra un nuevo post raíz, pese a que el anterior aún está en esta primera página, por dos razones que os explicaré a continuación.

La primera, que el otro post está empezando a saturarse realmente. Es una maravilla ver cómo este informal trivial está desarrollándose con tota...

¡AQUI! Nominaciones y votaciones

Grrrrrrr... Había escrito un pedazo de mensaje... pero... se me ha perdido en los abismos de los interneses

En fins, no me queda más remedio que... ¡volver a empezar! XD

Os comento... Hasta el momento ha votado muy poquita gente de tod@s aquell@s que han participado en este trivial desde su comienzo, y que, según hemos dicho, tienen opción a "nominar" y a votar. Os recuerdo que están en juego dos premios más para este trivial. A saber: por un lado, el mejor acertijo/pregunta planteado dentro de este trivial y, por otro, a el (o la) mejor participante del concurso, donde premiaríamos, en la medida de nuestras posibilidades, a aquel o aquella de l@s participantes que haya sido más perseverante, más simpátic@, con espíritu más deportivo...

Por el momento, las cosas están así:

Mejor acertijo:

- Con oscuro revuelo (Gelmir): 14 puntos
- Se fueron a juntar Tres maestros cordeleros (Gelmir): 2 puntos
- Buscamos la mano que traza visiones (Moria1): 1 punto
- ¿A qué entierro no asistió ninguno de los hijos de Fëanor? (Elfa Árwena): 1 punto
- En un bosque anduve perdido (Eärwen Luinnárë): 2 puntos
- Yo soy único en muchos aspectos (Nolë): 1 punto
- Llegó a Lúthien desde tierras del este (Gwaihir): 4 puntos
- De lejanas tierras vino (Elfa Árwena): 1 punto
- Un sonido se oye a lo lejos (Moria1): 1 punto

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor participante del trivial:

Gelmir: 5 puntos
Moria1: 7 puntos
alaluna: 9 puntos
Eärwen Luinnárë: 1 punto
Leandro: 1 punto
Otto: 1 punto

Os recuerdo que podéis leer cada uno de los acertijos planteados a lo largo de este trivial en este reportaje: Concurso Trivial/Acertijos del foro de Elfenomeno
, que encontraréis en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/15745

Por último, he intentado sacar una relación de personas que han participado en este trivial y que, por lo tanto, son las que pueden "nominar" y votar en estas dos categorías. En total, somos 46 participantes:

alaluna; Artemis Entreri; arwen_88; Asfaloth; athalas; Beregond de M.Tirith; bilbitoycoleando; Broceliande; Caranthol; Chile_Eorl; Driade de Ithilien; Durin III;
Eärwen Luinnárë; El_Istari; Elfa Árwena; elPeregrinoGris; Eowyn Andrea; Fëanor666; findwe; Gelmir; Gwaihir; Haradrim; Haradsûl Lingaer; Hurin_Thalion; Idril_Itarillë; Ireth Tinehtele; Lalaith_Stormcrow; laprimaheavydeFrodo; Laurana; Leandro; Lorellin; Melian_la_Maia; mikethrandir; Mithrandir_86; mungo knotwise;
Nólë; Otto; Señora_de_Bolsón; Serinde; sermë; shadowfax82; Túrin-Turambar; Uptheirons; Vilwarin_Freyn; _Ithilien_; [Ruby_Bolson]

Pues eso... a aquell@s que ya habéis emitido vuestro voto, agradecer la colaboración y a aquell@s que aún no lo habéis hecho, os comunico que las nominaciones y votaciones se cerrarán el próximo domingo, día 13 de marzo de 2005 a las 21:00 hora del foro (hora peninsular española :P)

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...