Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#449 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
o sea...
... ¿que sólo hay cinco votantes al mejor acertijo y cuatro al mejor participante?![]()
¿Y ese que sólo ha votado a una categoría, qué, que le daba vergüenza votarse a sí mism@ o qué?![]()
¡Vengaaaaaa!
¡ups! Ya sabía yo...
... que se me olvidaba algo
Para aquell@s que no lo saben... los votos se envian por correo a mi dirección de elfenomeno (la que está en mi firma, ya sabéis, al pie de mis mensajes :P) Cada un@ de l@s 46 participantes podemos votar tres acertijos de l@s demás y 3 de l@s que consideremos mejores participantes, otorgando a cada una de las nominaciones de 3 a 1 punto (como Eurovisión XD)
Se excluye de estas nominaciones (por motivos que ya explicó Leandro más arriba) a los tres ganadores del trivial en la categoría de "máximos acertantes", es decir, no se puede votar por Beregond de M. Tirith, ni por Idril_Itarillë ni por Uptheirons
Aunque ellos tres sí pueden votar y nominar para l@s demás premios
Bueno, creo que esto es todo por ahora... ¡seguiremos informando!
Un saludo
... que se me olvidaba algo

Para aquell@s que no lo saben... los votos se envian por correo a mi dirección de elfenomeno (la que está en mi firma, ya sabéis, al pie de mis mensajes :P) Cada un@ de l@s 46 participantes podemos votar tres acertijos de l@s demás y 3 de l@s que consideremos mejores participantes, otorgando a cada una de las nominaciones de 3 a 1 punto (como Eurovisión XD)
Se excluye de estas nominaciones (por motivos que ya explicó Leandro más arriba) a los tres ganadores del trivial en la categoría de "máximos acertantes", es decir, no se puede votar por Beregond de M. Tirith, ni por Idril_Itarillë ni por Uptheirons

Bueno, creo que esto es todo por ahora... ¡seguiremos informando!

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...