Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#451 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡ups! Ya sabía yo...
... que se me olvidaba algo![]()
Para aquell@s que no lo saben... los votos se envian por correo a mi dirección de elfenomeno (la que está en mi firma, ya sabéis, al pie de mis mensajes :P) Cada un@ de l@s 46 participantes podemos votar tres acertijos de l@s demás y 3 de l@s...
Debe haber algún fallo...
...¿cómo voy a ir la primera en lo de Mejor Concursante si el trivial lleva funcionando mucho tiempo y yo llevo participando poquísimo?(además de que llevo unos días que aparezco poco por aquí...
) Me ha hecho mucha ilusión verme en la lista de nominados, sin importar el número de votos.Gracias a los que me han votado
Bueno. A ver si la gente se anima y vota!(yo ya lo hice)
alaluna

...¿cómo voy a ir la primera en lo de Mejor Concursante si el trivial lleva funcionando mucho tiempo y yo llevo participando poquísimo?(además de que llevo unos días que aparezco poco por aquí...

Bueno. A ver si la gente se anima y vota!(yo ya lo hice)
alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...