Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#454 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
alaluna...
si el trivial lleva funcionando mucho tiempo y yo llevo participando poquísimo?
No tan poquísimo. Yo creo que has sido tenaz e incombustible frente al desaliento. Pero aunque así fuera, ¿no dicen eso de el buen perfume en frasco pequeño?
Me halagan vuestras palabras!!!!
..en serio.
Gracias Beregond de M. Tirith "El incombustible"y gracias también a El_Istari(por cierto, me encantó tu respuesta al ¿Por qué Tolkien?, preciosa, de verdad).
Lo de que soy tenaz...bueno, no lo soy tanto...han sido golpes de suerte
En fin, despues del pedazo de off topic que me estoy marcando, vuelvo a buscar la solución al acertijo de Moria1,..que dice que voy por buen camino...(pero me he perdido...
)
alaluna
..en serio.
Gracias Beregond de M. Tirith "El incombustible"y gracias también a El_Istari(por cierto, me encantó tu respuesta al ¿Por qué Tolkien?, preciosa, de verdad).
Lo de que soy tenaz...bueno, no lo soy tanto...han sido golpes de suerte

En fin, despues del pedazo de off topic que me estoy marcando, vuelvo a buscar la solución al acertijo de Moria1,..que dice que voy por buen camino...(pero me he perdido...

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...