Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#452 Respondiendo a: alaluna
Debe haber algún fallo...
![]()
![]()
...¿cómo voy a ir la primera en lo de Mejor Concursante si el trivial lleva funcionando mucho tiempo y yo llevo participando poquísimo?(además de que llevo unos días que aparezco poco por aquí...) Me ha hecho mucha ilusión verme en la lista de nominados, sin importar...
¡AQUI! Votaciones actualizadas
Hola a tod@s
Antes que nada, deciros que por algún motivo que se me escapa...
ha sido muy poca gente la que ha votado (al menos hasta el momento :P), para resolver quiénes serán l@s afortunad@s en llevarse los premios al mejor acertijo y al mejor concursante de este Trivial que se ha venido desarrollando en este foro desde diciembre de 2004. Bueno, de todas formas, os recuerdo que tenéis tiempo hasta las 21:00 horas de hoy para enviarme vuestros votos.
Por otro lado, quisiera pedirles a Beregond de M. Tirith y a El_Istari que me volvieran a enviar sus votaciones para el mejor acertijo, pues como sabéis, no se puede nominar a gente que ya ha sido premiada. Ya lo sé... es injusto... pero nos pareció la mejor manera de poder premiar a la mayor cantidad de gente que ha participado en este juego. Por lo tanto, y con el dolor de mi corazón, para estas dos categorías no pueden ser nominados ni votados, como ya hemos dicho varias veces, ni Beregond de M. Tirith, ni Idirl_Itarillë ni Uptheirons... Máximos acertantes de acertijos a lo largo de este Trivial.
Y para que os vayáis animando, os cuento cómo van las cosas hasta ahora mismo:
Hasta el momento de escribir este post, hemos votado las siguientes personas: Eärwen Luinnárë; Beregond de M. Tirith; Idril_Itarillë, Moria1; alaluna; Uptheirons; El_Istari; Haradsûl Lingaer; Elfa Árwena; Leandro.
Y los resultados, por el momento son estos:
Mejor acertijo:
Con oscuro revuelo (Gelmir): 26 puntos
Yo soy único en muchos aspectos (Nolë): 10 puntos
Tres maestros cordeleros (Gelmir): 4 puntos
La mano que traza visiones (Moria1): 3 puntos
A qué entierro no asistió ninguno de los hijos de Fëanor? (Elfa Árwena): 3 puntos
En un bosque anduve perdido (Eärwen Luinnárë): 2 puntos
Llegó a Lúthien desde tierras del este (Gwaihir): 2 puntos
De lejanas tierras vino (Elfa Árwena): 2 puntos
¿Cuántos eran, aproximadamente, los Guardianes de la Puerta de Isengard? (alaluna): 2 puntos
Un sonido se oye a lo lejos (Moria1): 1 punto
"Mejor concursante":
Moria1: 19 puntos
alaluna: 16 puntos
Eärwen Luinnárë: 8 puntos
Gelmir: 8 puntos
Nólë: 5 puntos
Leandro: 2 puntos
Otto: 1 punto
Eowyn Andrea: 1 punto
Pues, así es cómo van las cosas por el momento...
Y antes de despedirme... os comento que Uptheirons nos ha ofrecido otros dos premios para entregar: La biografía de Tolkien: "El mago de las palabras", de Eduardo Segura y el DVD reportaje "El maestro de los Anillos", también sobre la figura de Tolkien. Así que, gracias a la generosidad de nuestro querido amigo elbiz... estoooo... quería decir Uptheirons también podemos premiar a aquell@s de vosotr@s que quedéis en segundo lugar en estas dos categorías.
Pues eso... espero que os animéis y que votéis: Artemis Entreri; arwen_88; Asfaloth; athalas; bilbitoycoleando; Broceliande; Caranthol; Chile_Eorl; Driade de Ithilien; Durin III; elPeregrinoGris; Eowyn Andrea; Fëanor666; findwe; Gelmir; Gwaihir; Haradrim; Hurin_Thalion; Ireth Tinehtele; Lalaith_Stormcrow; laprimaheavydeFrodo; Laurana; Lorellin; Melian_la_Maia; mikethrandir; Mithrandir_86; mungo knotwise; Nólë; Otto; Señora_de_Bolsón; Serinde; sermë; shadowfax82; Túrin-Turambar; Vilwarin_Freyn; _Ithilien_; [Ruby_Bolson]
Un saludo
Hola a tod@s

Antes que nada, deciros que por algún motivo que se me escapa...

Por otro lado, quisiera pedirles a Beregond de M. Tirith y a El_Istari que me volvieran a enviar sus votaciones para el mejor acertijo, pues como sabéis, no se puede nominar a gente que ya ha sido premiada. Ya lo sé... es injusto... pero nos pareció la mejor manera de poder premiar a la mayor cantidad de gente que ha participado en este juego. Por lo tanto, y con el dolor de mi corazón, para estas dos categorías no pueden ser nominados ni votados, como ya hemos dicho varias veces, ni Beregond de M. Tirith, ni Idirl_Itarillë ni Uptheirons... Máximos acertantes de acertijos a lo largo de este Trivial.
Y para que os vayáis animando, os cuento cómo van las cosas hasta ahora mismo:
Hasta el momento de escribir este post, hemos votado las siguientes personas: Eärwen Luinnárë; Beregond de M. Tirith; Idril_Itarillë, Moria1; alaluna; Uptheirons; El_Istari; Haradsûl Lingaer; Elfa Árwena; Leandro.
Y los resultados, por el momento son estos:
Mejor acertijo:
Con oscuro revuelo (Gelmir): 26 puntos
Yo soy único en muchos aspectos (Nolë): 10 puntos
Tres maestros cordeleros (Gelmir): 4 puntos
La mano que traza visiones (Moria1): 3 puntos
A qué entierro no asistió ninguno de los hijos de Fëanor? (Elfa Árwena): 3 puntos
En un bosque anduve perdido (Eärwen Luinnárë): 2 puntos
Llegó a Lúthien desde tierras del este (Gwaihir): 2 puntos
De lejanas tierras vino (Elfa Árwena): 2 puntos
¿Cuántos eran, aproximadamente, los Guardianes de la Puerta de Isengard? (alaluna): 2 puntos
Un sonido se oye a lo lejos (Moria1): 1 punto
"Mejor concursante":
Moria1: 19 puntos
alaluna: 16 puntos
Eärwen Luinnárë: 8 puntos
Gelmir: 8 puntos
Nólë: 5 puntos
Leandro: 2 puntos
Otto: 1 punto
Eowyn Andrea: 1 punto
Pues, así es cómo van las cosas por el momento...

Y antes de despedirme... os comento que Uptheirons nos ha ofrecido otros dos premios para entregar: La biografía de Tolkien: "El mago de las palabras", de Eduardo Segura y el DVD reportaje "El maestro de los Anillos", también sobre la figura de Tolkien. Así que, gracias a la generosidad de nuestro querido amigo elbiz... estoooo... quería decir Uptheirons también podemos premiar a aquell@s de vosotr@s que quedéis en segundo lugar en estas dos categorías.
Pues eso... espero que os animéis y que votéis: Artemis Entreri; arwen_88; Asfaloth; athalas; bilbitoycoleando; Broceliande; Caranthol; Chile_Eorl; Driade de Ithilien; Durin III; elPeregrinoGris; Eowyn Andrea; Fëanor666; findwe; Gelmir; Gwaihir; Haradrim; Hurin_Thalion; Ireth Tinehtele; Lalaith_Stormcrow; laprimaheavydeFrodo; Laurana; Lorellin; Melian_la_Maia; mikethrandir; Mithrandir_86; mungo knotwise; Nólë; Otto; Señora_de_Bolsón; Serinde; sermë; shadowfax82; Túrin-Turambar; Vilwarin_Freyn; _Ithilien_; [Ruby_Bolson]
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...