Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#458 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡AQUI! Votaciones actualizadas
Hola a tod@s![]()
Antes que nada, deciros que por algún motivo que se me escapa...ha sido muy poca gente la que ha votado (al menos hasta el momento :P), para resolver quiénes serán l@s afortunad@s en llevarse los premios al mejor acertijo y al mejor co...
¡AQUI! Votaciones definitivas :·)
Pues eso... hace ya un ratillo que concluyó el plazo que establecimos para poder votar al mejor acertijo y al "mejor concursante de este Trivial improvisado y que tanto juego ha dado (y sigue dando
) en este foro.
Ya he realizado el recuento definitivo, y las cosas han quedado así: Hemos votado un total de 12 personas... aunque alguno no lo ha hecho a todas las categorías :S... y según los puntos que hemos otorgado, la clasificación final ha resultado ser la siguiente:
Mejor acertijo
Con oscuro revuelo (Gelmir): 26 puntos
Yo soy único en muchos aspectos (Nolë): 10 puntos
La mano que traza visiones (Moria1): 5 puntos
Tres maestros cordeleros (Gelmir) : 4 puntos
Dónde se halla ese triste desventurado? (Eärwen Luinnárë): 3 puntos
¿Qué es lo que pasa de un Mago a un Hombre... (Elfa Árwena): 3 puntos
A qué entierro no asistió ninguno de los hijos de Fëanor? (Elfa Árwena): 3 puntos
De lejanas tierras vino (Elfa Árwena): 3 puntos
En un bosque anduve perdido (Eärwen Luinnárë): 2 puntos
Llegó a Lúthien desde tierras del este (Gwaihir): 2 puntos
¿Cuántos eran, aproximadamente, los Guardianes de la Puerta de Isengard? (alaluna): 2 puntos
Oscuro, y a la vez blanco; (Eowyn Andrea): 2 puntos
Un sonido se oye a lo lejos (Moria1): 1 punto
Citas de cinco libros distintos (Nolë): 1 punto
Mejor participante
Moria1: 21 puntos
alaluna: 17 puntos
Eärwen Luinnárë: 14 puntos
Gelmir: 9 puntos
Nólë: 5 puntos
Eowyn Andrea: 3 puntos
Leandro: 2 puntos
Otto: 1 punto
Pues esto es todo lo que tengo que comentaros. Eso sí, quiero agradecer la participación de tod@s tanto en el trivial como a aquell@s que habéis contribuído en las votaciones...
Ahora es el turno de Leandro, para ver cómo nos organizamos para entregaros los regalos
Un saludo, para cada un@
Como siempre, ha sido un placer
Pues eso... hace ya un ratillo que concluyó el plazo que establecimos para poder votar al mejor acertijo y al "mejor concursante de este Trivial improvisado y que tanto juego ha dado (y sigue dando

Ya he realizado el recuento definitivo, y las cosas han quedado así: Hemos votado un total de 12 personas... aunque alguno no lo ha hecho a todas las categorías :S... y según los puntos que hemos otorgado, la clasificación final ha resultado ser la siguiente:
Mejor acertijo
Con oscuro revuelo (Gelmir): 26 puntos
Yo soy único en muchos aspectos (Nolë): 10 puntos
La mano que traza visiones (Moria1): 5 puntos
Tres maestros cordeleros (Gelmir) : 4 puntos
Dónde se halla ese triste desventurado? (Eärwen Luinnárë): 3 puntos
¿Qué es lo que pasa de un Mago a un Hombre... (Elfa Árwena): 3 puntos
A qué entierro no asistió ninguno de los hijos de Fëanor? (Elfa Árwena): 3 puntos
De lejanas tierras vino (Elfa Árwena): 3 puntos
En un bosque anduve perdido (Eärwen Luinnárë): 2 puntos
Llegó a Lúthien desde tierras del este (Gwaihir): 2 puntos
¿Cuántos eran, aproximadamente, los Guardianes de la Puerta de Isengard? (alaluna): 2 puntos
Oscuro, y a la vez blanco; (Eowyn Andrea): 2 puntos
Un sonido se oye a lo lejos (Moria1): 1 punto
Citas de cinco libros distintos (Nolë): 1 punto
Mejor participante
Moria1: 21 puntos
alaluna: 17 puntos
Eärwen Luinnárë: 14 puntos
Gelmir: 9 puntos
Nólë: 5 puntos
Eowyn Andrea: 3 puntos
Leandro: 2 puntos
Otto: 1 punto
Pues esto es todo lo que tengo que comentaros. Eso sí, quiero agradecer la participación de tod@s tanto en el trivial como a aquell@s que habéis contribuído en las votaciones...

Un saludo, para cada un@

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...