Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

Leandro
Leandro

#459 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡AQUI! Votaciones definitivas :·)

Pues eso... hace ya un ratillo que concluyó el plazo que establecimos para poder votar al mejor acertijo y al "mejor concursante de este Trivial improvisado y que tanto juego ha dado (y sigue dando ) en este foro.

Ya he realizado el recuento d...

Aquí, el enmarronado XDD

Antes que nada, un millón de enhorabuenas a todos los premiados y los no premiados. Estas últimas semanas tengo un lío de trabajo y de mil cosas más que casi me impiden escribir en el foro, y no ya digamos participar aún en el Trivial (que sigue siendo una gozada, incluso después del fin del "concurso" ).

Como creo que ya os han comentado, hace unos días Uptheirons me escribió para comentar que podía "donar" otros dos regalitos como premios en el concurso. Como es lógico, hemos decidido que esos regalos pasen a engrosar los premios que se conceden en las dos categorías que faltan.

Debo decir (a título exclusivamente personal) que uno de los premios que más me han alegrado ha sido el de Gelmir por su acertijo. El que se hubiera quedado fuera de los 3 primeros premios por cuestión de tiempo me dolió mucho, lo digo totalmente en serio. Así que, el que haya sido votado como mejor acertijo me alegra doblemente (digo doblemente, porque es uno de los acertijos a los que he votado XDDDD).

Y ahora, en cuanto al tema de los premios, hay 7 personas premiadas:

Beregond de M. Tirith
Idril_Itarillë
Uptheirons
Gelmir
Nólë
Moria1
Alaluna

Y hay 7 premios para repartir:

Pack con las 3 bandas sonoras de las películas.
1-2 Libros de las FAQ de Elfenomeno (uno es por si hay alguna "emergencia" o imprevisto )
1 Silmarillion Ilustrado
1 Libro de Gollum (de Andy Serkis)
1 libro de El Arte de La Comunidad del Anillo
1 libro "Tolkien, el mago de las palabras", por Eduardo Segura
1 DVD-documental "El maestro de los anillos"

Como algunos ya habéis dicho que tenéis alguno de estos regalos, y lo lógico sería que cada uno recibiera algo que no tiene... ¿Qué os parece si os ponéis de acuerdo por correo? Me ofrezco como "enmarronado" oficial, para coordinaros a todos. Si queréis, escribidme los 7 diciendo qué premios os gustarían más, os harían más ilusión, o como lo queráis llamar... y ya os iré diciendo qué problemas puede haber y todo eso (recordad: leandro@elfenomeno.com)

Pues eso, que mil millones de enhorabuenas a todos los ganadores (que sois/somos todos, dejando a un lado a los que, además, van a recibir un premio ), y veremos si podemos ponernos de acuerdo en los premios, ¿os parece?

Muchas gracias a todos y todas. Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)