Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)

Ver tema

Moria1
Moria1

#460 Respondiendo a: Leandro

Aquí, el enmarronado XDD

Antes que nada, un millón de enhorabuenas a todos los premiados y los no premiados. Estas últimas semanas tengo un lío de trabajo y de mil cosas más que casi me impiden escribir en el foro, y no ya digamos participar aún en el Trivial (que sigue siendo una gozada, incluso d...

Se me está ocurriendo una idea..

que a lo mejor no puede ser. No me acaba de parecer justo que sólo unos pocos se lleven los regalos, porque hemos jugado todos y cada uno ha hecho lo que a podido.
Éntonces yo pensaba que cada uno de los que hemos puntuado en alguna categoria, no se cuantos seremos en total,podríamos seguir jugando, esta vez a lo del regalo secreto. Yo lo hago a veces con mis amigos y es divertido. Cada uno pondríamos alguna de las cosas que poseemos de Tolkien o sino queremos desprendernos de lo que tenemos, podemos comprar un libro o algo, así todos recibiríamos un regalo, sin saber de quien, seria más justo y divertido, aunque comprendo que con la distancia esto puede resultar complicado.
Ya me direis que os parece.
Un saludo. Moria1
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"