Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#473 Respondiendo a: El_Istari
Meneldor??
Yo no sé para qué insisto, es que no doy una!!!
Al leer el post me ha venido a la cabeza Meneldor, que junto a Gwaihir y Landroval rescataron a Frodo y Sam de Mordor. Eran 3, y él llegó el último. Se cerraba el círculo, parecía que se acababa, pero aún quedaba esperanza para los Porta...
Primera impresión
que dicen que es la que vale, así que yo cuento lo primero que se me ha venido a la cabeza, aunque supongo que será algo más complicado.
Los tres personajes son Frodo, Sam y Gollum. Me explico: cuando Frodo y Sam abandonan la comunidad y deciden tomar la ruta más recta hacia Mordor en lugar de pasar por Gondor, Gollum los sigue en la distancia, hasta que al final se une a ellos en los Emin Muills, creo que es. Allí el circulo se cierra y parece que sólo tienen que seguir a Gollum y destruir el anillo. Pero todavía queda mucho viaje, un duro viaje, mientras la voluntad de cumplir con la misión siga viva.
Esto es lo que se me ocurre a estas horas de la mañana
Otras respuestas como la de Nólë, me gustan más. Esperaré a que alguien se acerque para tener un pistilla.
Un saludo.
que dicen que es la que vale, así que yo cuento lo primero que se me ha venido a la cabeza, aunque supongo que será algo más complicado.
Los tres personajes son Frodo, Sam y Gollum. Me explico: cuando Frodo y Sam abandonan la comunidad y deciden tomar la ruta más recta hacia Mordor en lugar de pasar por Gondor, Gollum los sigue en la distancia, hasta que al final se une a ellos en los Emin Muills, creo que es. Allí el circulo se cierra y parece que sólo tienen que seguir a Gollum y destruir el anillo. Pero todavía queda mucho viaje, un duro viaje, mientras la voluntad de cumplir con la misión siga viva.
Esto es lo que se me ocurre a estas horas de la mañana

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"