Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#477 Respondiendo a: Moria1
Bueno, os cuento...
La frase podría ser "cuando hubo que tomar esa otra senda"?? No es que sepa a que te refieres pero es lo que más me intriga del acertijo.
Un saludo.
Podría ser también...
echándole un poco de imaginación, o mucha, según se mire, el final de Esdla. Los puertos grises, se van con los elfos Gandalf, Bilbo y el último Frodo, por eso lo de tomar esa otra senda (la que no tiene regreso). Parece que todo acaba ahí pero no porque todo depende de nuestra voluntad, de si dejamos que se acabe ahí o no . Bueno ya estoy liada. Por ahora no se me ocurre nada mejor, hasta que nos pongas más pistitas. Un saludo
echándole un poco de imaginación, o mucha, según se mire, el final de Esdla. Los puertos grises, se van con los elfos Gandalf, Bilbo y el último Frodo, por eso lo de tomar esa otra senda (la que no tiene regreso). Parece que todo acaba ahí pero no porque todo depende de nuestra voluntad, de si dejamos que se acabe ahí o no . Bueno ya estoy liada. Por ahora no se me ocurre nada mejor, hasta que nos pongas más pistitas. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"