Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#475 Respondiendo a: Moria1
Primera impresión
que dicen que es la que vale, así que yo cuento lo primero que se me ha venido a la cabeza, aunque supongo que será algo más complicado.
Los tres personajes son Frodo, Sam y Gollum. Me explico: cuando Frodo y Sam abandonan la comunidad y deciden tomar la ruta más recta hacia Mord...
Narya???
EL Anillo de Fuego que guardaba Gandalf?
Fué el tercero en llegar a los Puertos, pues Elrond y Galadriel ya estaban allí cuando Mithrandir llegó con Frodo. Tomaron esa otra senda, la que conduce alas Tierras Imperecederas. cuando el círculo (simbólicamente también el anillo rojo) de la Tercera Edad tocaba ya a su fin con la partida de los elfos.
Parecía que toda la historia acababa, pero nos quedaba entonces Sam y Elanor para continuar la historia...
Cuela esta vez???
Saludos, Honorables!!!!
EL Anillo de Fuego que guardaba Gandalf?
Fué el tercero en llegar a los Puertos, pues Elrond y Galadriel ya estaban allí cuando Mithrandir llegó con Frodo. Tomaron esa otra senda, la que conduce alas Tierras Imperecederas. cuando el círculo (simbólicamente también el anillo rojo) de la Tercera Edad tocaba ya a su fin con la partida de los elfos.
Parecía que toda la historia acababa, pero nos quedaba entonces Sam y Elanor para continuar la historia...
Cuela esta vez???

Saludos, Honorables!!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf