Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#529 Respondiendo a: Moria1
Entonces lo de que el camino
no volvio a unirse, si podría ser la separación de la comundad que ya no se unieron hasta después de que Frodo cumpliese su misión??
Ahhh y Habría se escribe con H de Haberes que escribo sin pensar y a veces se me cuelan cosas raras como esa.
Otro saludo
Tal vez, sea portador de...
...noticias, sabiduría,...o algo así...
Como es Gandalf, cuando le dice Grima en Medusel lo de que trae siempre malas noticias, o ese rollo...
Bueno, la verdad es que si los tiros van por ES no tengo nada que hacer...no tengo los conceptos claros,...Pero si van por ESDLA, pues eso..que podría ser Gandalf el portador de todo eso, apoyaría la teoría de Moria1, ¿no?
alaluna
...noticias, sabiduría,...o algo así...
Como es Gandalf, cuando le dice Grima en Medusel lo de que trae siempre malas noticias, o ese rollo...
Bueno, la verdad es que si los tiros van por ES no tengo nada que hacer...no tengo los conceptos claros,...Pero si van por ESDLA, pues eso..que podría ser Gandalf el portador de todo eso, apoyaría la teoría de Moria1, ¿no?
alaluna

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...