Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#568 Respondiendo a: Moria1
Probando
Me viene a la cabeza el trivial, el concurso, aunque lo digo sin pensar, por dar una respuesta y pensandolo bien no pega mucho.
Ya seguiré pensando que ahora tengo fiebre.
Un saludo
Será la fiebre...
... pero has dado en el clavo. ¡¡¡Y no me has dejado ni dar la pista de la raza de todos ellos!!!
La propuesta de un enano (Turock), era hacer una “yinkana”,
Una hobbit (Señora_de_Bolsón) supuso que eso era un Trivial.
Una elfa (Elfa Arwena) lo cambió a “Pseudo-Trivial”, y anunció su implantación en el foro.
Empezó como “Trivial clásico”.
Comienza a endurecerse (a complicarse) con otro hobbit (Uptheirons), que acaba cambiando las reglas, lo que lo “aligera” tal vez demasiado, según él mismo acaba temiendo.
Otro hobbit (Leandro) anunció que terminaba el día 5. Pero lo acabó un Maia (Nólë).
Y, sorprendentemente, el hobbit que lo propuso (Turock) nunca participó.
Enhorabuena, Moria1. Que te mejores, y pon tu pregunta si te encuentras con fuerzas.
... pero has dado en el clavo. ¡¡¡Y no me has dejado ni dar la pista de la raza de todos ellos!!!
La propuesta de un enano (Turock), era hacer una “yinkana”,
Una hobbit (Señora_de_Bolsón) supuso que eso era un Trivial.
Una elfa (Elfa Arwena) lo cambió a “Pseudo-Trivial”, y anunció su implantación en el foro.
Empezó como “Trivial clásico”.
Comienza a endurecerse (a complicarse) con otro hobbit (Uptheirons), que acaba cambiando las reglas, lo que lo “aligera” tal vez demasiado, según él mismo acaba temiendo.
Otro hobbit (Leandro) anunció que terminaba el día 5. Pero lo acabó un Maia (Nólë).
Y, sorprendentemente, el hobbit que lo propuso (Turock) nunca participó.
Enhorabuena, Moria1. Que te mejores, y pon tu pregunta si te encuentras con fuerzas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.