Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#573 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
![]()
¿Más pequeña aún? Pues yo que iba a proponer como segunda opción los Árboles de Valinor?
No recuerdo ninguna luciérnaga, pero más pequeña que el fraco de Galadriel no se me ocurre más... ¿Y las pupilas reflejando luz?
No son los árboles de Valinor,
ni siquiera los Silmarils, es una lucecita más pequeña, que tiene una forma muy bonita, y que el que la tiene, puede hacer algo que no pueden hacer los démas. Y ya lo he dicho todo, bueno, también puedo decir que tiene que ver con algo que hay escrito en mi firma. Ayss si los demás me diesen a mi la mitad de las pistas que yo doy, está claro que soy demasiado buena
Un saludo
ni siquiera los Silmarils, es una lucecita más pequeña, que tiene una forma muy bonita, y que el que la tiene, puede hacer algo que no pueden hacer los démas. Y ya lo he dicho todo, bueno, también puedo decir que tiene que ver con algo que hay escrito en mi firma. Ayss si los demás me diesen a mi la mitad de las pistas que yo doy, está claro que soy demasiado buena

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"