Ver publicación (Trivial... ¡con premio!)
Ver tema#591 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
¡Perfecto!
Beregond y Moria1 han estado muy muy cerca pero la respuesta correcta es la que has muy bien explicado, Broceliande.
Tu turno![]()
Pero...
... yo creo que el Tom cojo es el mismo Tom Bombadil.
He vuelto a releerlo, y aunque realmente no dice nada de su apellido, y además tiene un tal tío Tim que imagino que sería de cuando Tom Bombadil no era el Tom singular de ESDLA, no deja de ser un relato en el libro de "Las Aventuras de Tom Bombadil", y además el dibujo es igualito a él.
Así que el tercero y el primero son en realidad la misma persona. En todo caso, dos conceptos diferentes del mismo personaje, ¿no?
... yo creo que el Tom cojo es el mismo Tom Bombadil.
He vuelto a releerlo, y aunque realmente no dice nada de su apellido, y además tiene un tal tío Tim que imagino que sería de cuando Tom Bombadil no era el Tom singular de ESDLA, no deja de ser un relato en el libro de "Las Aventuras de Tom Bombadil", y además el dibujo es igualito a él.
Así que el tercero y el primero son en realidad la misma persona. En todo caso, dos conceptos diferentes del mismo personaje, ¿no?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.