Entrevista a Elijah Wood
La página web Taipei Times ha publicado una curiosa entrevista (en inglés) con Elijah Wood, en el que comenta qué ha significado para él interpretar a Frodo en la trilogía de El Señor de los Anillos. La entrevista no profundiza tanto en dicho papel, como en lo que ha significado para Elijah Wood, y algunas curiosidades. Define que hay "un antes y un después" tanto en su vida como en su carrera, con respecto a El Señor de los Anillos. Desde luego, afirma que nada sería lo mismo para él. También habla del tatuaje que se hicieron los nueve miembros de la Comunidad del Anillo, y que los mantiene unidos incluso ahora.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La página web Taipei Times ha publicado una curiosa entrevista (en inglés) con Elijah Wood, en el que comenta qué ha significado para él interpretar a Frodo en la trilogía de E...
Ummmm, la verdad es que he oido hablar sobre el "famoso" tatuaje pero alguien me puede decir que tipo de tatuaje es el que se hicieron??? hay fotos o dibujos del tatuaje????
Hantale
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
#2 Respondiendo a: Dinúviel
EL TATUAJE
Ummmm, la verdad es que he oido hablar sobre el "famoso" tatuaje pero alguien me puede decir que tipo de tatuaje es el que se hicieron??? hay fotos o dibujos del tatuaje????
Hantale
Los actores que hicieron de la comunidad se tatuaron el numero nueve en elfico. Todos menos John Rhys Davies que mando a su doble

Saludos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
EL TATUAJE
Los actores que hicieron de la comunidad se tatuaron el numero nueve en elfico. Todos menos John Rhys Davies que mando a su doble. Y fotos pues si que hay, yo la tengo y creo que por internet pulula mucho pero ahora mismo no se de una pagina, si encuentro alguna la pondre aquí
Salu...
http://justelijahwood.12m.de/1817/
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#4 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Aqui tienes el enlace
http://justelijahwood.12m.de/1817/
MIL GRACIAS. ERES UN SOL
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...